Isaias Delgado, Orgullosamente MVZ

Hola soy Isaias Delgado, Orgullosamente Médico Veterinario Zootecnista. Inicie mi carrera con la plena convicción de que la investigación y la docencia era mi destino, Sin embargo, es la realidad de la vida la que ha forjado mi camino y ahora me tiene trabajando en lo que se convertiría en mi pasión, el ganado de carne en el corral de engorda.

Bienvenido a mi mundo

Un mundo lleno de hechos y anécdotas como veterinario y como persona. Aunque vivo en los Estados Unidos y me he naturalizado estadounidense sigo siendo MEXICANO y a donde quiera que vaya pondré en alto la nobleza de la gente de nuestro México lindo y querido.

Actualmente soy parte del equipo de servicios técnicos de una reconocida marca de productos veterinarios con presencia en el mundo entero. Esta compañia es y ha sido un crisol que me ha transformado desde que me uní a su equipo en el año 2002. Mi agradecimiento eterno y reconocimiento a todos mis compañeros y amigos que con su experiencia compartida han ayudado a mi formación profesional. Soy además socio fundador de una pequeña compañía de consultoría que tiene como visión estratégica ayudar y ver alcanzar el éxito a todo profesional que quiera desarrollarse y crecer para ayudar a alimentar al mundo. Advanced Outlook for Solutions (AO4S-Inc) es la plataforma desde la que con mucho esfuerzo ayudamos a la gente a encontrar su lugar en la industria ganadera en los Estados Unidos y México.

Honestamente debo reconocer que es todo un reto iniciar un Blog y que plasmar las ideas y lograr contagiar al lector la pasión que me mueve a entrar en esta nueva experiencia de mi carrera será un desafío permanente pero puedo asegurarle que lo que mi corazón comparte basado en la experiencia de mi vida como profesional es con el firme propósito de agregar valor y ayudar a aquellos que como yo creen que la carrera de Médico veterinario es la mejor del mundo.

Los invito a conocer más de mi visión del mundo y a disfrutar conmigo cada logro recordado y también a aprender de cada uno de los tropiezos que marcaron mi camino y me dejaron esa huella que todos buscamos y que solo se aprende de los errores y que comúnmente conocemos como EXPERIENCIA.

Gracias por el tiempo dedicado a esta pequeña introducción, ya nos conoceremos mejor a lo largo de esta jornada que hoy iniciamos juntos. Siéntase con la confianza de enriquecer con su retroalimentación este naciente Blog.

firma-Isaias

Anuncios

2 comentarios sobre “Isaias Delgado, Orgullosamente MVZ

  1. Dr.
    El año pasado fui entrevistado por Ud mismo Dr.
    Muy amable dr.
    Muy sencillo.
    Con muchas ganas de ayudar al profesional,
    Me quedo muy claro y sin duda alguna.
    Mucho éxito Dr. Le deseo que se siga apoderando de más exitos como hasta hoy.
    Saludos Dr. De Mvz.J.Luis Mata Gutiérrez.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s