Visitamos el Congreso Veterinario de León !

La semana pasada tuve la oportunidad de asistir por primera vez a unos de los congresos más grandes de medicina veterinaria. El objetivo era conocerlo, y qué grata sorpresa ver que un evento tan importante se dé lugar en México.

Empecé visitando la zona comercial, quedé impresionada de la cantidad de laboratorios y empresas, dedicadas al cuidado de nuestras mascotas, que asisten a este congreso, con el fin de dar a conocer las novedades.

Este congreso es su mayoría es dirigido hacía especialistas en pequeñas especies, pero fue agradable ver que también incluyen algunas conferencias para el resto de las especies, bovinos, equinos y hasta fauna silvestre.

Es un congreso para todos.

En lo personal lo disfruté mucho, me encanta ver la sed de aprendizaje de los estudiantes y egresados. Son 26 salas de puro conocimiento, se tocan temas innovadores y de mucho interés, la preparación de los ponentes es extraordinaria.

Son tantas conferencias, que de repente es difícil elegir a cuál asistir, pero bueno como ya saben el área de la medicina veterinaria que más me apasiona son los bovinos, así que no podía perderme esta pequeña área del congreso. Me hubiera encantado que el contenido de bovinos fuera mayor a solo una sala de conferencias.

Es un excelente lugar para conocer a otros profesionistas, y ¡claro! Para reencontrarse con colegas. Considero que es una gran oportunidad de negocio. Quedé muy satisfecha con mi visita, fue una gran experiencia, y a pesar de que acabé muerta, sin duda pienso regresar.

Alguno de ustedes a tenido la oportunidad de asistir?

paulina

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s