Hola !

Hola !

Mi nombre es Brenda Flores y soy Originaria de Chihuahua, Chihuahua.

Hace nueve años tomé una de las mejores y más difíciles decisiones de mi vida, y es que dejar tu casa, tu familia, y tus amigos no es nada fácil.

Pero como todos al momento de emprender algo nuevo el miedo te lo guardas y solo te llevas en las maletas tus sueños con la ilusión de que este sacrificio va a valer la pena…

Y es así como inicie mi carrera en Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro, en Torreón Coahuila.

Ahora estoy aquí, Orgullosamente Médico Veterinario Zootecnista , lista para empezar nuevos proyectos y enfrentar nuevos obstáculos .

Pero para empezar dejen les platico un poco sobre mi.

Esta profesión la elegí gracias a las enseñanzas y dedicación de un excelente Médico Veterinario, un hombre comprometido con su carrera y su familia. Ese hombre es Mi papá MVZ Juan Gerardo Flores. 

Como todos al inicio de la carrera te quieres empapar de todo el conocimiento que sea posible sin que se te escape nada, pero con el paso de los semestres te vas topando con muchas cosas que desconocías y te vas enfocando a lo que en realidad es tu vocación. Afortunadamente he podido trabajar en diferentes áreas de esta carrera, en clínicas, en postas de producción porcina.

Actualmente me he estado desenvolviendo en un lugar en el cual nunca me imaginé que llegara a estar, en un rastro tipo inspección federal, en el cual he aprendido mucho y no solo en el ámbito profesional sino también en el personal, ya que por el simple hecho de ser mujer es muy difícil que te vean como lo que eres un “Médico” no crean en ti, no te creen capaz de poder hacer las cosas pero es ahí donde les demuestras que eres capaz de hacerlas, porque sabes lo que haces y poco a poco te vas haciendo de experiencias, conocimiento y aprendizajes que te van volviendo en un mejor médico.

Con este blog pretendo poder compartir mis experiencias y poder motivar no solo a mujeres sino a cualquier persona que lo necesite.

Al mismo tiempo quiero poder aprender de ustedes, los lectores, a través de sus comentarios, anécdotas, y experiencias ya que aquí estamos todos para aprender.

 

73238663_2698709260189284_4857796290257354752_o

Hasta la Proxima !

 

Un comentario sobre “Hola !

  1. Felicitaciones, Felicidades tú madre y yo compartimos con orgullo tus éxitos y experiencia que nos compartes: nuestra profesión es noble y basta, Brenda en la mesa de TODOS al comer siempre hay productos de origen animal no olvides la responsabilidad de hacer con gusto y bien tú trabajo. : Un beso y un abrazo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s