Se acercan las fiestas de Diciembre

Hola buen día, seguimos aquí reportándonos en estos días fríos, pero con el calor de las fiestas decembrinas.

Espero que todos ustedes estén ya listos para los tamales, el pozole, el ponche, los regalos, y todo lo que acompaña los días festivos que están por llegar.

Tocando este tema de las fiestas de diciembre, no sé si todo mundo se emocione tanto como a mi, con lo que es la comida, regalos y la ilusión de las reuniones familiares que se dan para estas fechas. Es una de las épocas más hermosas del año, pero hay ocasiones que te deja con sentimientos encontrados como es mi caso este año.

Les platico que en este año no voy a tener la dicha de pasar las fiestas con a mi familia por cuestiones laborales.  es algo que me da mucha tristeza, ya que no vivo cerca de ellos. Sin embargo, a pesar de la tristeza entiendo que esto también es el precio que hay que pagar por alcanzar los sueños y estar mas cerca del éxito en la vida.

Si es difícil el pensar que estarás solo en estas fechas pero debemos tener en cuenta que para llegar a ser grande en cualquier aspecto en la vida se deben de hacer sacrificios, que a veces no logramos comprender hasta que estamos al final de ese camino y nos damos cuenta de ha sido para nuestro propio beneficio, en ocasiones nos podremos topar con obstáculos y situaciones que no se dan como uno quisiera pero de eso hay que tomar lo mejor porque de los errores se aprender y nos van formando en mejores personas y en excelentes Médicos Veterinarios.

Bueno me despido que me entro una basurita en el ojo…

Les deseo de todo corazón que estas fechas puedan estar en compañía de sus seres querido y que cumplan todo lo que se propongan no solo en el año que viene sino en toda esta aventura que le llamamos vida.

Con cariño MVZ. Brenda Flores Terrazas.

Brenda

¿Y ustedes que le van a pedir a Santa?

Un comentario sobre “Se acercan las fiestas de Diciembre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s