Las Enseñanzas de mi Padre

Hablar de mi papá siempre me ha parecido una buena idea, aprovecho esta nueva experiencia escribiendo un blog y la fecha, para dedicárselo a él, porque bueno como ya lo dije antes, sin duda él es uno de los más grandes motivos por los que decidí estudiar y amar esta profesión.

Mi papá

Mi papá era un hombre muy apasionado, ciertamente jamás le gustó su profesión (Administración de empresas), por lo que en sus tiempos libres hacía lo que más le gustaba, estar en contacto con la naturaleza en un terreno que tenía fuera de la ciudad. Considero que mi papá, es un papá que a todos nos gustaría tener, yo de pequeña tuve de mascotas perros, patos, gansos, ardillas, entre otros. Era especialista en recoger animales heridos y curarlos, lo hacía con tanto amor, y al ver cómo le agradecían, fue que decidí dedicarme a ellos.

A lo largo de mi vida, no he conocido a una persona que amará la naturaleza y tuviera esa conexión tan especial con los animales, como él. Me llenaba de admiración la forma en la que respetaba y cuidaba de ellos. Creo que ser médico veterinario siempre fue su sueño, y aunque no lo fue de profesión, lo fue de corazón.

Cuando decidí que quería estudiar veterinaria muchas personas me decían que de médico veterinario “me iba a morir de hambre”, sin embargo, mi padre me decía:

“El que es perico donde quiera es verde, dedícate a lo que te apasiona y así nunca vas a tener que trabajar”.

Tuve el privilegio de tener a mi lado al papá más sencillo y amoroso, enamorado de lo simple, amante de la naturaleza, que me enseñó a apreciar las pequeñas cosas y a disfrutar cada momento de mi vida. Y de las cosas más importantes que me enseñó es que a pesar de que el no está aquí, siempre se hace presente, en cada logro y paso que doy.

Vivo totalmente agradecida por todo lo que aprendí de él, para mi gusto fue muy poco tiempo, pero él siempre se encargó de estar ahí, de compartir lo que sabía, de escucharme todo el tiempo, de llamarme la atención cada que era necesario. Ahora, durante este camino que estoy recorriendo, espero que esté orgulloso de mí y disfruté cada logro como lo hago yo.

paulina

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s